El pasajero Nazario Trejo Mego de 80 años, que iba a bordo de un bus de placa de rodaje C6D-958 de la empresa de transportes Civa SAC, murió en Chimbote a consecuencia de un paro cardíaco fulminante.
A las 4.40 a.m. el octogenario que viajaba acompañado de su hermana Hilda Nazario Mego de 59, empezó a sentirse mal, siendo atendido por la terramoza Angélica María Medrano Huamni, quien le realizó comprensiones en el diafragma, pero como no evolucionaba favorablemente lo evacuaron al Hospital La Caleta.
Pero lamentablemente Nazario Trejo llegó cadáver al nosocomio chimbotano. El médico de turno Jorge López Calderón informó que el pasajero fue ingresado por el área de emergencia, pero no tenía signos vitales.
Al Hospital La Caleta llegó el fiscal José Antonio Sánchez Rodríguez de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley.
Cabe indicar que Nazario Trejo viajaba de Lima con destino a la ciudad de Cajamarca, pero en el trayecto perdió la vida.