Efectivos policiales y Serenazgo pusieron a disposición policial al padre de un sujeto sindicado de haber robado celulares a dos menores de edad.
Al promediar las 10 de la noche de ayer (sábado) por las inmediaciones de la institución educativa «Inmaculada de la Merced», una pareja de adolescentes paseaba, cuando fueron asaltados por un sujeto, que se apropió de sus celulares, y al momento de forcejear cortó el dedo de uno de los menores, emprendiendo la huida.
Agentes de Serenazgo, que realizaban su patrullaje preventivo, advirtieron el hecho, acudiendo en auxilio de la pareja, llegando hasta la calle Atusparia Mz. D, pueblo joven Víctor Raúl, vivienda donde se habría escondido el asaltante y agresor de menores.
Gracias a que los agraviados lograron observar que su agresor habría ingresado a dicha vivienda, el personal de Serenazgo, junto a personal de la Policía Nacional del Perú, llegaron para intervenir.
Ante la negativa de los inquilinos de la vivienda por abrir la puerta y atender el llamado de la autoridad, llegó el presunto padre del acusado de haber asaltado a los menores, identificado como Juan Portilla Rodríguez (49), quién se puso a la intervención, siendo trasladado a la dependencia policial.