19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Chimbote: Persona cae de su moto lineal y es arrollado por trayler

Una persona, identificada como Alfonso Rubén Canilla Valladares de 44 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la panamericana norte, pasando el Terminal Terrestre El Chimbador, en la ciudad de Chimbote, Áncash.

Al promediar las 11:30 de la noche del jueves, la víctima se dirigía a bordo de su moto lineal de marca Honda con placa de rodaje 4641-1H, a su vivienda ubicada en el Pueblo Joven Villa María, en distrito de Nuevo Chimbote, cuando de pronto perdió el control de su vehículo menor, y cayó en medio de la pista, donde fue arrollado por un trayler con placa B0V-840, conducido por Antonio César Aedo Sicclla, que en ese instante circulaba por el lugar

De acuerdo a la versión del copiloto del trayler, que transportaba mallas hacia la ciudad de Lima, el chófer no se percató cuando Alfonso Canilla cayó de su moto y fue a dar debajo de las llantas posteriores del vehículo pesado, por lo quel le fue imposible evitar el accidente.

Hasta el lugar del accidente llegó efectivos policiales de la comisaría la Libertad y agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote, quienes acordonar el área para evitar la presencia de curiosos.

Minutos después llegó personal del Ministerio Público para realizar el peritaje del cuerpo y de la escena del accidente, constatando cada hecho para luego hacer el levantamiento del cuerpo y de la moto.

De su parte los efectivos policiales trasladaron al chófer del vehículo pesado y unidad hasta la dependencia policial de la Libertad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS