20.9 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Chimbote: Personal del Hospital Regional acata paro por cese de director César Acevedo

Personal del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, entre médicos, enfermeras y asistenciales, acatan un paro preventivo de 24 horas en contra del cese del doctor César Acevedo Orellano como director de este nosocomio.

La acción de protesta es acatada por el Cuerpo Médico y los integrantes de los sindicales de Enfermeras, de Profesionales de la Salud y de Personal Asistencial, quienes han colocado carteles con sus reclamos y han dejado de atender a los usuarios.

Máximo Menacho, uno de los dirigentes, dijo que se trata de un paro preventivo porque a la fecha no tienen ninguna resolución que oficialice el cese de Acevedo Orellano, pese a que ayer el médico Marco Domínguez Aguilar se presentó en conferencia de prensa como el nuevo director designado por el gobernador regional Waldo Ríos.

El dirigente resaltó la labor del doctor César Acebedo y dijo que en este momento los cambios no son oportunos, por lo que evalúan acatar un paro de 48 horas y si no atienden su reclamo una huelga indefinida.

Respecto a los pacientes, que son los más afectados, el dirigente les pidió disculpas y dijo que espera que los sepan atender. ( RSD Noticias).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS