Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Pescador es herido con un cuchillo luego de pelea con colombiano y argentino

Chimbote: Pescador es herido con un cuchillo luego de pelea con colombiano y argentino

Dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por personal policial del Escuadrón de Emergencia (Aguilas Negras) UNEME Centro, luego de acuchillar a un pescador con quien habían sostenido una riña en las afueras del Hotel San Felipe, donde funciona un casino.

Jorge Andrés Castañeda Lujo (25) de nacionalidad colombiana y Nicolás Andrés Sutil (21) de nacionalidad argentina fueron detenidos por personal policial, que fue alertado de una gresca donde terminó con una herida en el abdomen causada por un cuchillo, el pescador peruano Norvi Artemio Valle Ríos.

Según narró a la Policía, Alex Soto Zavaleta (55), amigo del herido y testigo presencial del hecho; los ciudadanos extranjeros tuvieron un altercado que terminó en una gresca, sin embargo, jamás imaginaron que el ciudadano colombiano iba a sacar un cuchillo para herirlo en el abdomen.

De inmediato, Norvi Artemio Valle Ríos fue llevado al Hospital III de Essalud en Laderas del Norte donde el médico de emergencia, Beto Miranda Sevillano le diagnosticó herida por arma blanca en región torax abdominal, quedando en observación por el peligro de una hemorragia interna.

Los sujetos detenidos fueron llevados a la Primera Comisaría de Chimbote donde además de levantar las actas de intervención, se dio cuenta al representante del Ministerio Público para las investigaciones del caso por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- lesiones graves con arma blanca. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Alcalde de Culebras se reunió con el jefe de la RCC y gestionó obras para su distrito

El alcalde del distrito de Culebras Juan Garcia Moscoso sostuvo una importante reunión de trabajo …