Dos sujetos fueron detenidos luego que uno de ellos dejara una amenaza de muerte en la vivienda de un empresario en el AA.HH de Miraflores Alto en la ciudad de Chimbote (región Áncash).
El detenido fue identificado como Edwin Ramirez Jara (19), quien fue capturado en circunstancias que dejaba una amenaza de muerte con dos municiones donde exigen 20 mil soles a un empresario en su vivienda de la Manzana W, Lote 8 en el mencionado sector.
Junto a él fue capturado Alexander Mendoza Moreno (18) quienes se hacen denominar como miembros de «Los Injertos de Trujillo, Chimbote y Piura» informa rpp.
Tras su detención se efectuó el allanamiento de la vivienda del segundo en mención y tras las verificaciones se encontraron municiones, droga, y una granada de guerra, así como un chaleco policial de la brigada contra el terrorismo.