Inicio Artículos Destacados Chimbote: Policía con Covid-19 abandonado por su institución realizan rifa para curarse

Chimbote: Policía con Covid-19 abandonado por su institución realizan rifa para curarse

Familiares y amigos de un suboficial de la Policía Nacional que se contagio con el Covid-19 cuando trabajaba en las calles está haciendo una rifa solidaria para curarse de derrame cerebral a causa del Coronavirus.

Fernando Quilca Yanac (29) es natural de Puno y se encuentra solo lejos de su familia y esta internado en el hospital regional de Chimbote, luchando por su vida tras salir positivo al Covid-19, el cual se complicó con otros males que padece. Tiene TBC, una bacteria en la garganta y posiblemente un tumor en la cabeza y necesita ser entubado.

Para costear los gastos que demandan su tratamiento, familiares y amigos han organizado una rifa de productos que personas de buena voluntad obsequiaron para ser sorteado entre las personas que apoyen a este policía que se encuentra abandonado por su institución.

no hemos tenido el suficiente apoyo para mi pareja, es un joven de 29 años con toda una vida por delante, y su institución la PNP lo ha abandonado, no veo preocupación por parte de ellos, no hacen nada por ayudarnos, queremos difundir esta noticia para que alguien nos ayude a que lo atiendan con la prioridad que amerita“, posteó su pareja en su pagina de facebook.

Las personas que desean apoyar pueden comunicarse llamando a este número 984078369 con Lucero Romero.