Inicio Artículos Destacados Chimbote: Policía detiene a sujeto en posesión de 670 ketes de PBC...

Chimbote: Policía detiene a sujeto en posesión de 670 ketes de PBC en el P.J. Villa España

Un sujeto de 27 años fue detenido en posesión de 670 ketes con pasta básica de cocaína que pretendía comercializar por toda la zona de Camino Real, informó personal policial del área antidrogas de Chimbote.
La detención de Adrián Junior Caballero López (27) se produjo al promediar las 3.55 de la tarde de hoy en los exteriores de un inmueble ubicado en la manzana D, calle Salamanca en el P.J “Villa España” de Chimbote.
Los agentes policiales al mando del Superior PNP Wilmer León León realizaban patrullaje preventivo cuando advirtieron la presencia sospechosa de Adrián Junior Caballero López quien caminaba bastante nervioso.
Al momento de intervenirlo, se le realizó su control de identidad y uno de los agentes notó la presencia de una bolsa de plástico entre sus prendas, por lo que solicitaron que muestre lo que llevaba en su interior. Grande fue la sorpresa de los efectivos policiales al encontrar 670 ketes conteniendo pasta básica de cocaína.
Los hechos fueron comunicados al Fiscal Federico Guillermo Ferro Ramírez quien abrió investigación preliminar en contra de Adrián Junior Caballero López por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.