Un joven fue capturado por agentes de la Comisaría del distrito de Coishco, cuando iba a encontrarse con una menor de 11 años a la cual previamente había captado y cortejado a través de Facebook para mantener relaciones sexuales. El caso sucedió en el distrito de Moro en la provincia de Santa,Ancash.
Un joven de 23 años, identificado como fue detenido por los efectivos policiales de la comisaria de Coishco (región Áncash) cuando iba a encontrarse con una menor de 11 años a la cual previamente había citado.
Según versiones policiales, el sujeto identificado como Martin Antonio Rosso Arena (23) habría cortejado e insistido a la menor para conocerse personalmente y así poder mantener relaciones sexuales. La menor contó a sus padres del hecho y denunciaron el caso a la policía.
La Policía realizó una operación para atrapar a Rosso Arena y luego de concer la vestimenta que llevaba puesta lo interveno en la plaza de Armas de Coishco con preservativos en el bolsillo.
El facineroso fue puesto a disposición de la dependencia policial y será la representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa, María Mendoza Cabellos, quien inicie las investigaciones sobre este hecho calificado como un presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tentativa.