22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Chimbote: Policía encuentra 13 kilos de marihuana en bus interprovincial en Chuquicara

Personal policial de la comisaría de Chuquicara, mediante sus operativos constantes, intervino un vehículo interprovincial de la empresa de transportes Picaflor Tours, hallando en su interior una maleta con 13,5 kilogramos de marihuana.

La intervención policial fue efectuada la madrugada de hoy viernes. El ómnibus intervenido era conducido por Juan Carlos Quezada Lavado(28).
Cuando los agentes revisaron los equipajes, en la bodega de la unidad encontraron una maleta de lona color azul, con la marca “express”, sin propietario.
Al realizar la búsqueda al interior de ese equipaje se encontró la droga en tres paquetes, forrados cada uno con una bolsa plástica color celeste y lacrados con una cinta de embalaje transparente.
El ayudante que trabaja en el ómnibus, identificado como Antonio Mendieta Mendieta (19), afirmó que la maleta había sido encargada en la provincia de Tayabamba, por Heiner Barrios. Aseveró, asimismo, que el equipaje tenía como destino Trujillo, donde la iba a recoger su madre.
El chofer Carlos Quezada y su ayudante Antonio Mendieta quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas en Chimbote

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS