22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Chimbote: Policía interviene a adolescente de 14 años con un revólver en PP.JJ. San Juan

Efectivos de la Comisaría Alto Perú intervinieron a un adolescente de 14 años con un revólver calibre 32 a la altura del parque del pueblo joven San Juan en Chimbote.

La policía en un patrullaje de rutina se percató la presencia sospechosa de un vehículo en el parque de San Juan con tres ocupantes al interior y al acercarse una persona de nombre Miguel Torres Miñope de 39 descendió de la unidad para decirle a los agentes que había acudido a dicho lugar para llevarse a su hijo porque estaba con malas compañías.

Los efectivos vieron al menor en actitud sospechosa y al ser entrevistado dijo que vivía con su madre Yolanda Contreras Gutiérrez de 37 porque su padre lo había abandonado hace más de dos años y que la intención de su progenitor era llevarlo a Chiclayo antes que algo malo le pase.

Padre e hijo fueron llevados a la Comisaría Alto Perú y allí se le encontró al menor con un revólver calibre 32 en la cintura, quien además no pudo demostrar la procedencia del arma de fuego, motivo por el cual continúa dicha delegación policial.(CHL)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS