Personal policial de la Sección de Inteligencia (SECINT) del departamento de investigación criminal (DEPINCRI) de Chimbote intervinieron anoche a un sujeto que transitaba con 240 ketes conteniendo pasta básica de cocaína.
La detención en flagrancia de José Aimar Palacios Ruiz (22), alias “negro Pepe” se produjo a las 10:30 de la noche en la esquina de la avenida José Pardo con el jirón Unión, lugar que se había convertido en el centro de operaciones de este presunto vendedor de drogas.
Los agentes policiales que contaban con información privilegiada sobre el accionar de un sujeto que vendía drogas en la zona, al notar su presencia y actitud sospechosa decidieron intervenirlo por control de identidad.
El nerviosismo de José Aimar Palacios Ruiz fue tan evidente que exclamó que la droga que tenía entre sus prendas era para su consumo. Los agentes procedieron a retirarle una bolsa que contenía 240 ketes con PBC.
El sujeto de 22 años fue trasladado a las oficinas del departamento de investigación criminal y puesto a disposición del representante Ministerio Público.