Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Por aplicar una cachetada a un escolar director de colegio fue detenido en Moro

Chimbote: Por aplicar una cachetada a un escolar director de colegio fue detenido en Moro

Marco Patricio Córdova, director del colegio Santo Domingo de Moro, quedó detenido en la comisaría de este distrito después de haber sido intervenido por haber agredido a un menor escolar en el propio plantel.

Los hechos se registraron a las 8:15 de la mañana cuando los estudiantes del cuarto año de la sección C del nivel secundario salieron al campo a realizar sus entrenamientos.

El menor identificado con las iniciales GAMM (14) no pudo avanzar en la carrera que realizaba con sus compañeros siendo aquí que el profesor le llamó la atención. El escolar explicó que tenía un problema respiratorio y por eso no podía hacer más esfuerzo, sin embargo, el docente no le creyó y le propinó una cachetada.

Enterada de los hechos, Viviana Milla Mendoza, hermana del colegial, acudió a la comisaría donde denunció a Patricio Córdova a quien minutos después efectivos policiales lo buscaron en el plantel.

Me siento indignada por la actitud del Director de golpear a mi hermano. Esto es lamentable porque una autoridad no puede hacer estas cosas y mucho menos a un menor de edad que lo único que hizo es no poder avanzar para entrenar porque se agita rápido y la respiración muchas veces le falta” agregó muy indignada Milla Mendoza.

El profesor Patricio Córdova fue llevado por los agentes policiales a la Comisaría para ser sometido la investigación dirigida por representante del Ministerio Público.

Hemos denunciado al director y lo haremos en la vía judicial porque no es justo que esto le haya hecho a un menor que ha quedado nervioso y llorando por lo sucedido”. Pido justicia a las autoridades agregó entre sollozos la hermana.

A la comisaría de Moró llegaron también otros padres de familia para respaldar la denuncia de agresión en agravio de un pequeño escolar. Ellos solicitaron a su vez la intervención de la UGEL Santa. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Perú: Aumenta probabilidades de que ocurra un nuevo fenómeno El Niño en la costa el 2019

La Comisión Multisectorial Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN) informó que existe un 57% de …