21.3 C
Huarmey
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Chimbote: Prisión para siete personas por asesinato de joven a pedradas

El Poder Judicial Del Santa ordenó prisión preventiva por nueve meses a las siete personas acusadas de asesinar a pedradas y a golpes a un joven, el último lunes, en el frontis del bar La Cabaña del Cejas II.

El titular del Quinto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la Corte Superior del Santa, Roma Cruz Avilés, aceptó ayer el requerimiento de cárcel por el presunto delito de homicidio calificado por ferocidad contra los seis hombres y una mujer.

El lunes a las 12:50 a.m., los efectivos de la Comisaría La Libertad encontraron a Johnatan Bernuy Olivo, de 25 años, desangrándose en los exteriores del establecimiento, situado en la novena cuadra de la avenida Enrique Meiggs.

Pese a ser acusados de asesinar al muchacho con piedras y golpes, según testigos, los detenidos dijeron ser inocentes y argumentaron que solo miraron la agresión que otros le propinaron al joven.

La Policía Judicial trasladó al centro penitenciario Cambio Puente a Rolyn Darwin Casahuamán Vega, de 23 años; Leyser Alejandro López Casahuamán, de 42; Noé Abel Casahuamán López, de 33 años; Jorge Nilton López Cárdenas, de 25; Nelson Juvenal Casahuamán López, de 29; Frank José Caballero Villenas, de 26 años, y Lisbeth Dayana Vásquez Bances, de 22.

elcomercio.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS