test
spot_img
17.7 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: «Quiero justicia», pide madre de gestante fallecida en el Hospital La Caleta

Tras llevar un embarazo normal, Celia Molina Chávez, de 26 años de edad, falleció en el Hospital La Caleta, en Chimbote, luego de haber dado a luz a su bebé. La gestante ingresó el último 29 de julio al citado nosocomio, dio a luz a su bebé, pero persistían las contracciones, por lo que los médicos le colocaron varias pastillas, informó Carmen Chávez, madre de la fallecida.

La progenitora contó que pasaban los días y su hija seguía con contracciones y le siguieron colocando pastillas y realizando transfusiones de sangre. Aunque los médicos le decían que estaba bien, ella sintió la necesidad de quejarse ante la Dirección del hospital. Esta mañana fue a buscar al director, cuando la llamaron para avisarle que su hija había fallecido.

“Esto es una negligencia… se les ha pasado la mano al meterle tantas pastillas… Esto no va a quedar impune, yo quiero justicia, por favor, quiero justicia”, dijo entre lágrimas la madre de la occisa.

“Voy a denunciarlos, porque ellos lo han matado y tengo testigos, hay gente que ha visto”, acotó la desesperada mujer, quien además pidió ayuda para cubrir los gastos de sepelio.

Una señora que estaba en el hospital señaló haber visto a la gestante ingresar caminando y como los médicos le prestaban poco interés. Ella no quiso dar su nombre por temor a las represalias, pues dijo tener una paciente en el hospital.(RSD)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS