spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Chimbote: Región Policial Áncash inaugura PAR en el centro poblado Cambio Puente

La región policial de Áncash instaló y puso en funcionamiento un Puesto de Auxilio Rápido (PAR) en el centro poblado de Cambio Puente, distrito de Chimbote, provincia del Santa.

Durante su discurso de inauguración, el jefe de la Divpo l- Chimbote, Coronel PNP, Juan Meyer Velásquez dijo que el único objetivo de este PAR es optimizar la seguridad ciudadana en el sector de Cambio Puente, ya que funcionará las 24 horas del día con efectivos policiales preparados para garantizar el normal desarrollo de las actividades ciudadanas.

Asimismo, refirió que el PAR tendrá como fin primordial realizar una función preventiva y disuasiva así como también combatir la delincuencia en todas sus modalidades, entre ellas, la micro comercialización de drogas en este sector.

El jefe policial finalizó su discurso exhortando a  las autoridades de Cambio Puente a colaborar y dar todo el apoyo necesario a la policía nacional, a fin de optimizar el binomio policía – ciudadano y así poder cumplir con los objetivos trazados en bienestar de la comunidad.

La ceremonia de inauguración también contó con la presencia del alcalde del centro poblado de Cambio Puente, Pablo Izaguirre Cabrera, del juez de paz  José Cano Rao, del teniente gobernador Milton Zapata Ato, del director del INPE, Juan Carlos Acosta Pintado, miembros de las rondas campesinas y diferentes comisarios de la jurisdicción de Chimbote.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS