Inicio Artículos Destacados Chimbote: Rescatan a joven que era explotada sexualmente y detienen a 8...

Chimbote: Rescatan a joven que era explotada sexualmente y detienen a 8 personas

Efectivos policiales de la Comisaría de Villa María consiguieron intervenir a 8 personas como sospechosas de la presunta comisión del delito de trata de personas en agravio de la joven L.A.R.O de 24 años.

Los agentes rescataron a la joven, quien venía siendo explotada sexualmente en el hotel “Los Pinos” en el P.J “Tres de Octubre” y procedieron a entregar a los detenidos a la Fiscalía de Crimen Organizado que junto a la Policía del Área De Investigación de Trata de Personas (AREINTRAP).

Quedaron sujetos a investigación Teddy Diaz Berastein (31), Nataly Rubí Madrid Palacios (32), Elizabeth Rodríguez Romero (49), Herma Herenia Rodríguez Saldaña (65), Orlando Huamán Conde (33), Freddy Rodriguez Saldaña (63), Bayron Octavio Alcivar Barberan (39) y Maria Yunan Romero Manzaba (22), estos dos últimos de nacionalidad ecuatoriana.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que Teddy Diaz Berastein y Nataly Rubí Madrid Palacios serían los cabecillas de esta banda denominada “las damas”. El primero la habría captado y la segunda le brindó la ropa para que pose en fotos, que luego fueron difundidos en la página web de prostitución clandestina Skokka.