La Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Justicia del Santa, sentenció a 25 años de prisión a Ciro Antonio Arteaga López, uno de los sujetos, que en el 2010 ingresaron a una vivienda en el pueblo joven Miraflores Alto y asesinaron a balazos a dos miembros de una familia.
A las 6.30 de la mañana del primer día de ese año, tres delincuentes armados irrumpieron en el lote 05 de la manzana L de la zona de Reubicación y dispararon contra Luz Imelda Zelada Hernández y Jhon Percy Díaz Vásquez. La primera murió en el acto mientras que el segundo falleció dos días después en un hospital.
Los testigos identificaron a los atacantes como Ciro Arteaga, Juan Alberto López Ramos y Eswin Mujica Beltrán. El segundo fue capturado y posteriormente sentenciado. Arteaga se mantuvo prófugo hasta que la Policía logró capturarlo el pasado 25 de marzo.
Tras el juicio oral, los miembros de la Sala Penal Liquidadora resolvieron por unanimidad, condenar al acusado a 25 años de pena privativa de la libertad y al pago de una reparación civil de manera solidaria de 30 mil soles, en favor de los familiares más cercanos de las víctimas.