spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Chimbote: Sentencian a 8 años de cárcel a microcomercializador de PBC

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa sentenció a José Luis Atoche Nole a ocho años de prisión, al hallarlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado.

Atoche Nole fue capturado durante una intervención policial realizada el 21 de marzo del 2015, en las inmediaciones del asentamiento humano San Miguel cuando se trasladaba en una mototaxi. En la revisión personal, la Policía le encontró oculto entre sus prendas un envoltorio con 652 kilos de pasta básica de cocaína.

Durante el juicio oral, el imputado negó ser el propietario de la droga que según el fiscal del caso, era traída desde Trujillo para su distribución en Chimbote. Además, aseguró ser un taxista con más de 20 años de experiencia, sin embargo se comprobó que no tenía licencia de conducir.

Tras evaluar las pruebas presentadas por las partes, los miembros del Colegiado resolvieron sentenciarlo a 8 años de cárcel así como al pago de una reparación civil de 1, 500 soles.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS