Agentes del serenazgo de la municipalidad de Nepeña evitó que un sujeto robara a transeúntes y mototaxistas que ingresaran a esta localidad. El caso es que en la carretera de ingreso a Nepeña pueblo habían colocado piedras y troncos, una modalidad empleada por delincuentes para robar a sus víctimas.
Un morador que ingresaba al pueblo no se percató de los obstáculos y estuvo a punto de perder el control de su vehículo y despistarse fuera de la pista. Felizmente el dominio en el timón evitó la desgracia.
Inmediatamente comunicó lo sucedido a la base de serenazgo que en pocos minutos llegó al lugar y constató la colocación de piedras y gruesos palos en la pista, que lo retiraron en el acto.
El vecino también había reportado que cerca al rompemuelle había visto a un sujeto en actitud sospechosa y que podría tratarse del responsable de la colocación de los obstáculos en la pista con intenciones de robar.
Los serenos buscaron en el lugar y hallaron a un sujeto de las características que proporcionó el poblador. El hombre fue entregado a la comisaría de Nepeña.