test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Sicario asesina de un balazo en la cabeza a trabajador del Banco Azteca

Un nuevo crimen a manos de un sicario conmociona la ciudad de Chimbote, pues esta nueva victima recibió un balazo en la cabeza en una celebración por el Día de la Madre en la vivienda ubicada en el sector 6 del PP.JJ San Pedro de esta provincia ancashina.

La víctima identificada como Michel Charles Oliva López de 30 años trabajador del área de cobranzas del Banco Azteca de Chimbote, era el sustento del hogar, pues hace una semana falleció su madre y se hacía cargo de sus hermanos menores.

Segundo Oliva Lázaro, hermano de la víctima contó que un sujeto que era entenado del delincuente “Loro Moche” fue quien le disparó en la cabeza y respondería al  nombre de Tito, el disparo le destrozó el cráneo debido a que fue a quemarropa. Inmediatamente los vecinos trasladaron a la víctima al hospital La Caleta a donde llegó cadáver.

Tras el hecho, la policía informó que está tras de los pasos del sicario conocido como alias “Tito”. También se indicó que el lugar donde ocurrió el asesinato es una zona roja de la ciudad de Chimbote.

Los restos de Michel Charles Oliva López son velados en la manzana 39 lote 10 de la calle Monterrey del pueblo joven San Pedro.(Agencias)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS