Dos sicarios dispararon anoche contra un grupo de jóvenes amigos que bebía alcohol en el frontis de una vivienda y causó la muerte de uno de ellos, mientras otros tres luchan por su vida. Ocurrió anoche en el sector de San Pedro en el centro poblado de San Jacinto, distrito de Nepeña en la provincia del Santa.
Testigos del hecho, confirmaron que los sicarios llegaron armados y dispararon a quemarropa donde se encontraban un grupo de amigos libando licor, luego de la tragedia los sicarios huyeron en una moto lineal. en el frontis dey huyeron en una moto lineal.
Producto del ataque mal, el joven Elías Javier Carrasco Jaramillo (19) murió camino al Hospital Regional. Las balas habían comprometido sus órganos vitales.
Resultaron gravemente heridos Cristhian Eduardo Flórez Mejía (21), H.A.C.A (16) y Edwar Smick Obregón Cano (19). Todos ellos, luchan por su vida en el Hospital Regional de Chimbote.
Personal policial de investigación criminal y peritos de criminalística llegaron anoche a la escena del crimen e iniciaron las indagaciones para el esclarecimiento de los hechos.