Agentes de la Comisaría San Pedro detuvieron a un sujeto que venía chantajeando a su ex pareja con publicar sus fotos íntimas a través de las redes sociales si se negaba a sostener relaciones sexuales con él en un hostal de Nuevo Chimbote (región Áncash).
Se trata de Rosmel Tomás Manrique, de 21 años, quien a través de la cuenta de Facebook Rosmel Smit Thomas exigía a su ex pareja de iniciales E.K.P.E. que acuda a un hostal para que mantengan relaciones sexuales para que no difunda sus fotos íntimas.
Este sujeto cayó en el Hostal Imperial del pueblo joven Tres de Octubre a donde había citado a su ex pareja.
La joven en presencia de las autoridades policiales y del Ministerio Público denunció a su ex pareja por chantaje, quien ante las evidencias guardó silencio y fue conducido a la Comisaría de San Pedro.
Cabe indicar que el viernes pasado los agentes de esta delegación policial detuvieron también a un travesti por chantajear a un joven universitario, le pedía dinero para que no publique sus fotos íntimas.

