NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Sujeto es intervenido consumiendo marihuana en la zona del Malecón–Caleta

Durante un patrullaje preventivo orientado a reforzar la seguridad ciudadana, agentes de Serenazgo intervinieron a un joven que se encontraba en actitud sospechosa consumiendo presuntas sustancias tóxicas en la vía pública.

El hecho se registró en la zona del Malecón–Caleta, donde el personal municipal sorprendió a un sujeto de iniciales J.G. (20) fumando lo que aparentaba ser cannabis sativa.

Ante la situación, los agentes procedieron a su retención a fin de preservar el orden y la tranquilidad de los vecinos del sector.

Posteriormente, el intervenido fue trasladado a la Comisaría de Chimbote para las diligencias de ley. Durante el registro personal efectuado por efectivos de la Policía Nacional del Perú, se le halló entre sus pertenencias un paquete envuelto con presunto cannabis sativa, así como una bolsa que contenía hojas de coca.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro