Inicio Artículos Destacados Chimbote: Sujeto que agarró a puñetes a su conviviente es solo condenado...

Chimbote: Sujeto que agarró a puñetes a su conviviente es solo condenado a barrer las calles de Nepeña

Mediante terminación anticipada, la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña consiguió que se condene a un año de pena privativa de la libertad efectiva, convertida a 51 jornadas de servicio a la comunidad, a Elvis Gonzáles Infantas, quien agredió físicamente a su conviviente en Samanco.
El fiscal Isidro Chacón Amador demostró la responsabilidad del imputado en calidad de autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones contra la mujer e integrantes del grupo familiar. Asimismo, consiguió que pague la suma de 500 soles, por concepto de reparación civil.
El hecho imputado ocurrió el 12 de febrero de 2022, cuando Gonzáles Infantas se encontraba con su conviviente en una reunión familiar y de pronto empezó a compararla con su expareja, luego la insultó y abandonó la celebración.
La mujer intentó detenerlo y el sujeto le propinó dos puñetes en los pómulos y dos puñetes en la boca. Debido a que no era la primera vez que era agredida físicamente, la víctima decidió denunciar el hecho en la comisaría del sector.