Un sujeto que se dedicaba a asaltar a mujeres empleando un filudo cuchillo, deberá pasar 12 años de su vida en el penal de Cambio Puente, luego de ser sentenciado por el delito de robo agravado, por los miembros del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.
La tarde del 14 de setiembre del año pasado, Karen Yakelyn Collantes Peña junto a su amiga María Hermelinda Pinedo, transitaban por la intersección de los jirones Enrique Palacios y Jorge Chávez, cuando fueron interceptadas por dos delincuentes quienes tras amenazarlas con cuchillos, lograron arrebatarle un morral conteniendo un celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
Luego de que las agraviadas denunciaron el hecho a la comisaría de Chimbote, los custodios del orden lograron capturar a Víctor Giancarlo Rojas Quispe, quien fue reconocido por las mujeres, como uno de sus atacantes. A él le encontraron un arma blanca.
Rojas Quispe negó haber participado del robo, sin embargo los miembros del Colegiado, resolvieron sentenciarlo por unanimidad a la pena de 12 años de prisión y al pago de una reparación civil de 400 soles.