Una trabajadora del Night Club “Bossanova” de Nuevo Chimbote apareció muerta en extrañas circunstancias en una vivienda de la urbanización Domus Hogares en Nuevo Chimbote.
Clarita Rubí Chú Mendoza de 25 años fue sacada del Night Club “Bossanova” por Wilber Mendoza Félix y pasaron la noche en la vivienda de la manzana J4 lote 25 de Domus Hogares. Sin embargo, en la versión consignada en el acta policial, Mendoza Félix dijo que se quedó a dormir porque había perdido las llaves de su casa.
Sin embargo, cuando este último se levantó a las 11 de la mañana advirtió que su acompañante estaba sin vida. Ante las autoridades dijo que Clarita Rubí Chú Mendoza estuvo vomitando y se sentía mal.
Se supo de fuentes policiales, que tras un intento infructuoso de llevarla en un taxi a un Hospital (chofer no quiso brindar el servicio al notar que la joven estaba muerta), comunicó el hecho a la Comisaría de Villa María.
La Fiscal Katiuska Rodríguez Hernández llegó a la vivienda, interrogó a Wilber Mendoza Felix y ordenó el levantamiento del cadáver. Además, dispuso una serie de diligencias como la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.
La representante del Ministerio Público dispuso abrir investigación en contra de Wilber Mendoza Félix por la presunta comisión del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- homicidio en agravio de Clarita Rubí Chú Mendoza. La investigación contará con el apoyo del personal policial de investigación criminal de Chimbote. (DCH)