Inicio Artículos Destacados Chimbote: Tres sujetos de 18 años fueron detenidos por asalto a una...

Chimbote: Tres sujetos de 18 años fueron detenidos por asalto a una pareja en Las Delicias

Tres sujetos de 18 años de edad fueron detenidos para ser investigados por la presunta comisión del delito de robo agravado, tras asaltar a una pareja de jóvenes, entre ellos un menor de edad, en una de las calles del A.H “Las Delicias” de Nuevo Chimbote.
Abraham Quezada Dioses, Stalin Arturo Urquizo Velásquez y Robernit Jhonatan Machuca Chávez, todos ellos de 18 años de edad, fueron denunciados de asaltar a una pareja de jóvenes, a quienes despojaron de sus dos celulares, una casaca y dos pares de sandalias.
Los hechos ocurrieron al promediar la 1.50 de la tarde en el frontis de la manzana J del A.H “Las Delicias” segunda etapa y según la Policía, estos tres sujetos conocidos como “Los chimuelos de Las Delicias” asaltaron con amenazas y golpes a dos jóvenes que caminaban por la zona.
La Policía informó que con ayuda de los denunciantes, consiguieron llegar a la vivienda de Abraham Quezada Dioses quien reveló ante los agentes que Stalin Arturo Urquizo Velásquez también había participado en el atraco. Cuando acudieron a su vivienda, éste sindicó a Robernit Jhonatan Machuca Chávez.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Rodolfo Salazar Araujo quien evaluará la situación legal de los imputados.