NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Tres vecinos fueron multados por talar arboles en el frontis de sus viviendas

La Municipalidad Provincial del Santa multó con S/ 430 a tres vecinos de la cuadra 13 del jirón Enrique Palacios por haber talado árboles que se encontraban en el frontis de sus viviendas, a pesar que se encuentra prohibido.
El equipo funcional del área Fiscalización Ambiental y Salud Pública, acudió hasta el lugar, donde comprobó el mal accionar en áreas públicas, sin contar con la debida autorización.
Hemos sido alertado por el personal de Limpieza Pública cuando hacía rutina de trabajo que en este lugar se estaba talando árboles por lo que acudimos de inmediato y comprobamos que era cierto y tuvimos que sancionar”, expresó el responsable de dicha área municipal, Jorge Bayona Guio.
El funcionario edil, precisó que los moradores justificaron el hecho aduciendo que los árboles estaban malogrando el cableado de sus predios, viviendas y veredas. “Es lamentable esta situación, acaso no se dan cuenta que los arbolitos nos dan oxígeno y sombra más aun en temporada de verano”, sostuvo el funcionario edil.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro