spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Chimbote: Un muerto y diez herido deja accidente de tránsito en Vesique

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer (jueves), cuando un camión cargado de verduras y frutas dió vueltas de campana dejando como saldo un muerto y 10 personas heridos. Los terribles hechos sucedieron en el Km 416 de la Panamericana Norte cerca a la entrada del balneario de Vesique, en la jurisdicción del distrito santeño de Samanco.

Según el reporte de serenazgo de Nuevo Chimbote, el accidente sucedió al promediar las 5: 30 de la tarde del jueves cuando Richard Loli Chauca (33), conductor del camión de carga de marca Isuzu con placa D7J-89 transitaba de sur a norte, intentó adelantar a un tráyler pero no se percató que otro vehículo venía del carril contrario; esto originó que pierda el control del vehículo y se diera vueltas de campana y quedara al extremo de la pista.

Producto de este accidente perdió la vida Victoriano Loli Giraldo (50) y diez personas resultaron heridas entre ellas un menor de edad, todos ellos son integrantes de una familia que viajaban en el camión de carga.

Con la rápida intervención personal de Serenazgo Sin Fronteras de Nuevo Chimbote, los Bomberos y la Policía Nacional lograron dar el auxilio inmediato y trasladaron de inmediato a los heridos al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón para las atenciones médicas de emergencia.

accidente en vesique1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS