test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Una persona muerta y dos heridas deja choque entre auto y un ómnibus

Una persona muerta y dos heridos dejó el choque entre un ómnibus de la empresa GH Bus, de placa B5C-953 y un automóvil Datsun de placa AK-5573, ocurrido en la céntrica avenida José Gálvez de Chimbote, provincia del Santa, región Áncash.

El accidente ocurrió en la madrugada de hoy, cuando el automóvil en el que se desplazaban José Julio Cano Iraita (42), Michael Cano Casas (20) y Jimmy Anthony Gonzales Ramírez (35), se disponía ingresar a la avenida José Pardo.

Sin embargo intempestivamente apareció el ómnibus impactando al vehículo por el lado izquierdo, arrastrándolo hasta el frontis del hotel Chimú.

Las cámaras de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, registraron el accidente por lo que dieron cuenta a los bomberos para el inicio de las acciones de rescate.

Con apoyo del personal de serenazgo, los hombres de rojo realizaron una ardua labor para sacar de entre los fierros retorcidos a los ocupantes del auto.

El que llevó la peor parte fue José Julio Cano Iraita, quien resultó con traumatismo encéfalo craneano grave, mientras que su sobrino Michael Cano Casas, resultó con una fractura de una de sus piernas.

Cano Iraita no soportó los golpes y falleció en el hospital La caleta. La policía realiza las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Fuente: Andina

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS