Un nuevo accidente de carretera se produjo tras la volcadura de una camioneta furgón que habría impactado contra un desnivel de la berma central de la Panamericana Norte a la altura casi del óvalo de Vesique, en el distrito de Samanco en la provincia del Santa.
Según información preliminar, la furgoneta Kia blanco de placa de rodaje BCC – 882, viajaba una familia, entre ellos una bebé y transitaba en sentido sur a norte. El conductor habría perdido el control de la unidad, presuntamente tras quedarse dormido, lo que provocó que el vehículo impactara contra el desnivel de la berma central y terminara volcado con las llantas hacia arriba a un costado de la vía.
Producto del accidente algunos de los ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo y fueron auxiliados por conductores y personas que transitaban por la zona.
Al lugar llegó personal policial quienes se hicieron cargo de las investigaciones para conocer las causas exactas del accidente.

