24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Chimbote: Revólver incautado a «Takeshi» fue usado en crimen del alcalde de Samanco

El revólver que se le incautó al menor de iniciales B.T.C.T. (17), alias “Takeshi”, es el mismo que se utilizó para asesinar al alcalde del Samanco, Francisco Ariza Espinoza, y su asesor legal Henri Aldea Correa, el 20 del corriente en el distrito de Nepeña.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, reveló hoy que los resultados de la pericia balística, realizada en Lima, determinaron que el arma que tenía el adolescente fue utilizada para perpetrar el doble crimen.

No obstante, el alto oficial aclaró que esta prueba no confirma que el menor fue el responsable del hecho de sangre, lo cual -agregó- se determinará en el transcurso de las investigaciones.

Esta mañana, la Fiscalía de Nepeña pidió el internamiento del adolescente en un centro de rehabilitación por el asesinato del alcalde de Samanco, solicitud que fue aprobada por el Poder Judicial, que ordenó que el sospechoso sea recluido cuatro meses en «Maranguita».

 Como se recuerda, “Takeshi” fue capturado la noche del lunes último junto a Yoyce Reque Tooh (21) “Meno” cuando tomaban licor en la peña “Safari” del pueblo joven Miramar Alto. Ambos estaban armados y tenían droga.
diariocorreo.pe

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS