test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Coishco: Alcalde distrital es amenazado de muerte, le volarán su cabeza sino renuncia

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Coishco, Manuel Aldave Boyd de 62 años, denunció en la comisaría de su distrito que viene siendo amenazado de muerte por sujetos desconocidos, a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Informó que el lunes 7 de marzo a las 10.26 de la mañana cuando se encontraba en la plazuela Madre Campesina de Chimbote contestó una llamada a su teléfono celular proveniente de un número que desconocía y un sujeto le mentó la madre en reiteradas ocasiones y le amenazó con volarle la cabeza sino dejaba el cargo.

Ese mismo día a las 8.40 de la noche  recibió un mensaje de texto a su teléfono celular proveniente de un numero celular que desconocía, en el que se lee: Manuel Aldave deja el cargo del municipio CTM de lo contrario vamos a atentar contra tu vida, sino dejas el cargo te va a pasar lo mismo que al alcalde de Samanco, guerra avisada no mata alcalde”.

En su denuncia Manuel Aldave dijo a los policías que sospecha que los que están detrás de las amenazas de muerte serían los encargados de la revocatoria del gobierno municipal, así como también de las ex autoridades de este distrito y trabajadores del municipio de Coishco, quienes vienen siendo investigados por presuntos malos manejos en gestiones anteriores.

La grave denuncia presentada por el alcalde de Coishco fue comunicada de inmediato al fiscal José Antonio Sánchez Rodríguez de la Primera Fiscalía Penal Corporativa del Santa para que se inicien las investigaciones y se descubra a los autores de las amenazas de muerte.(Chimbotenlinea.com)

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS