spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Consejeros regionales denunciaron a Waldo Ríos ante Fiscalía de Prevención del Delito

Los consejeros regionales por las provincias de Huarmey, Edwin Ipanaqué y por Recuay, Hugo Bohórquez presentaron esta tarde ante la Fiscalía Especial de Prevención del Delito de la ciudad de Huaraz, una denuncia contra el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo por la comisión del Delito contra la Administración Pública.

El documento presentado ante el despacho de la fiscalía, detalla en su petitorio que el actual gobernador Ríos Salcedo ha cometido delitos contra la administración pública en sus modalidades de «Omisión, rehusamiento y demora de actos funcionales, en agravio del Consejo Regional y el Gobierno Regional de Áncash».

El consejero por Huarmey, señaló en su cuenta de facebook que presentaron la denuncia porque ya están «Asqueados de tanta ineptitud e indiferencia por parte del gobernador regional; y para poner en salvaguarda los intereses de nuestros pueblos y nuestra región».

Los consejeros de Huarmey y Recuay ya habían advertido esta acción, por haber hecho oídos sordos a sus pedidos de cumplir con las medidas adoptadas por el Consejo Regional, ante la posible llegada del «Fenómeno El Niño» que se debieron de hacer desde la región.

Por otro lado, Ipanaqué Hidalgo lamentó que hasta el momento no se hayan implementado  las auditorías solicitadas en las UGEL’s de diferentes provincias de Áncash.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS