NE

News Elementor

What's Hot

Coronavirus en Perú: Gobierno dicta nuevas medidas tras extensión de cuarentena

El mandatario Martín Vizcarra tomó la decisión de extender por 2 semanas mas la cuarentena, con apoyo del Consejo de Ministros y titulares de entidades públicas, para controlar una mayor expansión de la COVID-19 en el Perú. Para tal fin el presidente informó de las nuevas medidas para este período.

  • El toque de queda se iniciará a nivel nacional desde las 8 de la noche, representando una ampliación de horas para movilizarse solo para acciones autorizadas.

El jefe de Estado indicó que con esta medida se permitirá que los bancos o entidades financieras puedan atender ya no hasta las 2 de la tarde, sino hasta las 5 de la tarde, para evitar que se genere aglomeración.

  • Aseguró que los 5 millones de soles que se dará a las familias peruanas a través del bono universal se deberá completar este mes de mayo.
  • Informó también que desde el lunes 18 de mayo, los menores de 14 años acompañados de un adulto responsables van a poder salir a 500 metros de su vivienda por un plazo máximo de 30 minutos.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro