Inicio Artículos Destacados Coronavirus: Se elevan a 416 casos por COVID-19 en Perú, confirma Martín...

Coronavirus: Se elevan a 416 casos por COVID-19 en Perú, confirma Martín Vizcarra

Este martes 24 de marzo, el número de infectados por coronavirus ascendió a 416 casos, según el último reporte del presidente de la República, Martín Vizcarra. Los nuevos pacientes aumentaron en 21 respecto al lunes 23.

Este número se conoció tras el análisis de 7013 muestras realizadas en el Instituto Nacional de Salud (INS). 6597 muestras dieron negativo, según el mandatario.

De todos los pacientes reportados por COVID-19, la mayoría vive en Lima. De ellos, 23 están hospitalizados y 9 continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos con ventilación mecánica (UCI).

Hasta el momento, 7 personas fallecieron en el Perú por coronavirus. Este martes 24 de marzo se confirmó el sexto y séptimo fallecimiento por COVID-19 en Perú. Esto fue anunciado por el Ministerio de Salud.

Las últimas muertes corresponden a un hombre y una mujer que llevaban el tratamiento contra el virus originado en Wuhan en Lima y Trujillo. El Ministerio de Salud (Minsa) también dio a conocer las cifras oficiales de los pacientes infectados de COVID-19.

Confirman casos por COVID-19.