20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Corongo: Condenan a 73 jornadas comunitarias a sujeto que agredió a puñetes a su conviviente en Aticara

La Fiscalía Provincial Mixta de Corongo consiguió que se dicte una condena de 73 jornadas de trabajo comunitario para Cristian Mendoza Moreno (35), quien agredió física y psicológicamente a su conviviente en el caserío de Aticara, situado en el distrito de Corongo.
La fiscal a cargo del caso, María Isabel Izaguirre Minaya, acreditó la responsabilidad de Mendoza Moreno en calidad de autor del delito de agresión contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. Asimismo, consiguió que el procesado no pueda acercarse a la agraviada y a su familia, bajo apercibimiento de revocarse su pena y hacerlo efectiva en un centro penitenciario.
El hecho se suscitó en octubre de 2019, cuando la agraviada se dirigía a una chacra en el vehículo de un hombre, a quien había contratado para trasladarla, lo cual provocó los celos del procesado quien insultó con palabras soeces y le propinó un golpe en el rostro.
La mujer denunció los hechos en la comisaría del sector. Por su parte, el acusado aceptó su responsabilidad, durante el desarrollo del juicio, y se le impuso una pena convertida a 73 jornadas de trabajo comunitario que cumplirá en el área que la Municipalidad Provincial de Corongo designe.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS