En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad ancashina, el número de víctimas mortales en el accidente ocurrido ayer en Corongo se elevó a 23, según informes proporcionados por el personal de salud y la Policía Nacional del Perú (PNP) desplegados en el lugar.
Los equipos de rescate, incluyendo miembros de la Policía de alta montaña, han logrado recuperar los cuerpos de las 23 personas fallecidas hasta el momento.
La inspección del área continúa, ya que se teme que pueda haber más víctimas entre los restos del vehículo siniestrado de la empresa La Perla del Altomayo con la placa de rodaje C8D-969.
La identificación de los fallecidos se ha vuelto un desafío arduo debido a la gravedad del accidente. Complicando aún más la situación, varios pasajeros abordaron el bus en diferentes puntos del trayecto, dificultando el proceso de identificación.
En medio de este trágico suceso que enluta a numerosos hogares ancashinos, expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas.