Inicio Artículos Destacados De hobby a trabajo: “El Boulevard – Food & Grill” la historia...

De hobby a trabajo: “El Boulevard – Food & Grill” la historia de un emprendedor gastronómico de éxito

Convertir tu sueño en realidad no es una tarea nada fácil, pero es cuestión de proponérselo y hacerlo posible. Tener un hobby, una afición o un pasatiempo es un complemento válido para la cotidianidad, pero para muchos es la verdadera pasión que los moviliza.

*El emprendimiento que sustenta a toda una familia.

Ser emprendedor significa dedicarse completamente a lo que uno deseó por mucho tiempo. Este es el caso de Johan Poma, un joven huarmeyano quién eligió la gastronomía como negocio familiar.

“Todo empezó cuando hacíamos parrillas para reuniones familiares y entre amigos, porque a mí me gustaba hacerlo; todo en su punto. Después de degustar mis parrillas, ellos me comentaban que hacía una buena parrilla e incluso me motivaban a que en un futuro me dedique a ello. Pero no pensé que ese futuro sería tan pronto y hoy en día, es el negocio que sustenta a mi familia”, recordó Johan, emprendedor de “El Boulevard – Food & Grill”.

*Joven huarmeyano experto en parrillas.

Johan, comenzó su emprendimiento hace más de 1 año, realizando pequeñas cantidades de parrillas de pollo con guarniciones de papas sancochadas, ensalada y cremas. Mientras pasaba el tiempo, se dio cuenta que las parrillas serían lo suyo. Hoy en día, cuenta con una carta extensa en parrillas, anticuchos, hamburguesas, combos, triples, bebidas, entre otros. Asimismo, con la llegada de la pandemia, optó por aplicar las medidas de bioseguridad y adicionó el delivery a su negocio.

*El Boulevard – Food & Grill está ubicado en la Avenida Alberto Reyes #257.

También agregó que todo lo que prepara lo hace con amor, ya que sus fieles clientes confían en él cuando quieren degustar de una buena parrilla. Hace un año, Johan cumplió su sueño y abrió su primer local, ubicado en la Avenida Alberto Reyes #257. “Hoy en día emprender es un reto; no hay nada fácil en la vida, pero saber que el esfuerzo que haces es por tu familia, te da la confianza y la fuerza que necesitas para seguir adelante con tu proyecto. Mi familia es mi soporte, me apoyaron y me siguen apoyando en este largo camino de salir adelante día a día con mi negocio; es un trabajo en conjunto con ellos y mi hija, mi pequeña Chris es la vitamina que necesito para no caer”, expresó Johan.