19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Defensoría: Foto de «Tuquillo» es portada en su campaña «Cuidemos las Playas del Perú»

 

carpas en tuquillo

El hermoso y espectacular «Balneario de Tuquillo» sirvió de portada para la campaña del cuidado de las playas en el país emprendida por la Defensoría del Pueblo. Así lo hizo notar esta institución estatal a través de su cuenta de facebook: Defensoría del Pueblo Perú – Oficial.

No queda dudas de que nuestro balneario de Tuquillo se encuentra ya posicionado como uno de los balnearios más limpios y preferidos del país, donde cada fin de semana tenemos un flujo intenso del turismo nacional e internacional hacia esta hermosa playa conocida como la «Piscina del Océano Pacífico».

Ahora esta en manos de nuestras autoridades, ejecutar una planificación técnica para el cuidado y la preservación de este importante ecosistema natural y de establecer las debidas normas legales para el manejo de todo este circuito turístico, que beneficiara a la población pues generara un desarrollo sostenible de varios sectores afines al turismo, como son nuevas fuentes de trabajo y dinamización de la economía local.

link: https://www.facebook.com/defensoriaperu/photos/a.400025134218.176157.239988804218/10153575939134219/?type=3&theater

tuquillo turismo

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS