Un camión que transportaba productos de Qali Warma con destino a la ciudad de Huaraz fue robado por delincuentes, en plena carretera Panamericana Norte a la altura del distrito de Chao, provincia de Virú en la región La Libertad,
De acuerdo a la denuncia realizada, se trata del camión Volvo con placa Z4J-808, que viajaba con la carga del programa Nacional de Alimentación Escolar – Qali Warma, y que tenía como destino Huaraz.
Según la denuncia, «La información que recibimos fue a las 5:00 de la mañana, los dos camiones de nuestra empresa traían la carga del Programa Nacional de Alimentación Escolar, Qaly Warma, el otro conductor dio la noticia que el camión Volvo había sido asaltado, dónde se dirigió a la comisaría Chao para poner la denuncia. En estos momentos ya el conductor se encuentra en la comisaría, pero el camión no lo podemos localizar, ya que el GPS también fue desconectado», refirieron los denunciantes.
Los dueños del camión ofrecen recompensa por la unidad. Comunicarse al 949546696.
