spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Desde el viernes habrá oleajes anómalos en litoral de Huarmey, Casma y Chimbote

La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, informó que desde la madrugada del viernes 4 de setiembre, se prevé la presencia de oleajes de ligera a moderada intensidad que se iniciaría por el litoral sur, afectando principalmente zonas de playas y puertos.

En el litoral Norte habrá presencia de oleaje ligero intermitente al mediodía de mañana viernes 4 de setiembre y aumentaría a moderada intensidad en las últimas horas de la tarde del mismo día.

Según se infomó el horizonte predictivo del estado del mar en el litoral prevé la disminución gradual del oleaje en las últimas horas de la tarde del sábado 05, estimándose el restablecimiento de las condiciones normales en el litoral sur al amanecer del domingo 06 de setiembre y en el litoral centro y norte en la tarde del mismo día.

Ante esta situación la Marina de Guerra del Perú recomendó a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo tomen medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS