Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | El Comercio recomienda 10 playas cerca de Lima para disfrutar del verano 4 están en Huarmey

El Comercio recomienda 10 playas cerca de Lima para disfrutar del verano 4 están en Huarmey

El verano es la mejor época para visitar las playas más lindas  que se ubican cerca de Lima. El prestigioso diario limeño El Comercio te recomienda aprovechar estos días soleados y realizar un viaje sin ir lejos Lima para disfrutar de un día de playa.

Huarmey, tienen todo lo que el veraneante necesita para tener una estadía inmejorable frente al mar. Completa tu viaje con deportes acuáticos y probando una gran variedad de platos marinos.

Y es así que presenta una galería de 10 playas que  se ubican cerca a Lima entre las ciudades de Paracas y Chimbote y recomienda no dejar de visitar este verano.

Dentro de su lista de 10 playas top, 4 playas se encuentran en Huarmey.

Bermejo: Si lo que buscas es algo de adrenalina, esta playa es para ti. Para llegar debes manejar hasta el kilómetro 223 de la Panamericana Norte y tomar un desvío de tres kilómetros hasta allá. Su extensa orilla y buenas olas la convierten en el paraíso para los surfistas. También se puede practicar windsurf y bodyboard.

Tuquillo: Sus aguas mansas y arena fina la convierten en un destino perfecto para pasar un día en familia. está a la altura del kilómetro 303 de la Panamericana Norte en Huarmey. El paisaje playero lo completan algunos islotes a la distancia. Estos sirven de hábitat a aves como el piquero o el guanay.

La Pocita: Se encuentra a solo unos minutos de distancia del balneario de Tuquillo. Es una piscina formada por las rocas. El agua turquesa y su poca profundidad la hacen el sueño de cualquiera.

Punta Patillos: A la altura del kilómetro 318, en el distrito de Culebras en Huarmey, se encuentra esta playa, ubicada a 15 minutos de la carretera. Hoy es una de las más visitadas del norte chico. Puedes acampar u hospedarte en el Ecolodge Punta Patillos

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: En operativo a hospedajes y agencias de viajes autoridades detectan deficiencias

La Municipalidad Provincial de Huaraz coordinó el operativo multisectorial que se realizó de manera preventiva …