24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Elecciones 2016: Fuerza Popular apostará por el diálogo y consensos en el Parlamento

Fuerza Popular (FP) apostará por el diálogo y la búsqueda de consensos en el Parlamento en un eventual gobierno liderado por Keiko Fujimori, sostuvo hoy el vocero de esa agrupación política, Luis Galarreta.

Refirió que durante el debate presidencial, del pasado domingo, la candidata presidencial de FP ha demostrado su preocupación por los ciudadanos más pobres y que “está más cercana a la población”.
Comentó que para los días que restan de la campaña electoral, Fuerza Popular llevará un mensaje de unidad a todos los peruanos.
 
“Nosotros buscamos la reconciliación, tenemos la convicción de hacer un gobierno convocante y hacer consensos en el Parlamento, esa es la visión que difundiremos (…)”,  declaró en RPP.
Remarcó que FP convencerá con “gestos, acciones y actitudes” a todos los que se oponen a Keiko Fujimori.
“Después de las elecciones vamos a hacer los esfuerzos necesarios para poder convocar a toda mujer y hombre que realmente quiera sacar adelante al país”, aseveró.
Asimismo, dijo que en eventual gobierno fujimorista se demostrará la visión democrática de Fuerza Popular, con diversas acciones, como por ejemplo la creación una procuraduría anticorrupción autónoma.
Para Galarreta, uno de los principales activos de Fujimori Higuchi es su contacto con la población y el conocimiento de la realidad del país.
“Keiko Fujimori tiene  una emotividad muy fuerte con muchos pueblos del Perú y al final la población terminará eligiendo a la candidata que está más cercana con los ciudadanos”, acotó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS