test
spot_img
17.7 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

«Elecciones 2016»: Julio Guzmán presentó a dos mujeres en su plancha presidencial

La salud y la corrupción son dos asuntos que preocupan a los peruanos, y el candidato presidencial Julio Guzmán presentó a dos vicepresidentas que son especialistas precisamente en estos temas.

La odontóloga Juana Maura Umasi y la abogada Carolina Lizárraga acompañarán a Julio Guzmán de cara a las elecciones generales del 2016 en el partido Todos por el Perú.

Juana Maura Umasi es la candidata a primera vicepresidenta. Ella es cirujana dentista (COP 18831) y tiene una maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad San Martín de Porres. Maura trabaja actualmente en la Dirección Ejecutiva de la Promoción de la Salud – Lima Este.

Carolina Lizárraga es la candidata a la segunda vicepresidencia. Es abogada, con estudios en la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene estudios de posgrado en la prestigiosa Universidad de Yale.

Lizárraga fue jefa de la Oficina Nacional Anticorrupción. Si bien esta se fundó en 2007 y se esperaba que esté en el cargo cuatro años, esta fue desactivada apenas el 2008.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS