Inicio Artículos Destacados Elecciones 2022: Hoy llega a Huarmey candidato a la gobernación regional Juan...

Elecciones 2022: Hoy llega a Huarmey candidato a la gobernación regional Juan Vásquez Cruzado

El candidato a la gobernación regional de Áncash, por el Partido del Frente de la Esperanza, Juan Vásquez Cruzado, anunció su visita el día de hoy miércoles 24 de agosto a la ciudad de Huarmey.

Según comunicación telefónica con este medio, su visita esta programada para las 5:00 de las tarde de hoy. Vásquez Cruzado realizará una conferencia de prensa en el local de campaña ubicado en la avenida Alberto Reyes, en donde respaldará la candidatura de su consejero por esta provincia, Lic. Yuri Mejía Morante y la de su candidato a la alcaldía provincial, Gabo Melgarejo.

Según lo señalado por el candidato Vásquez, el estará llegando de la ciudad de lima, donde se encuentra viendo su apelación ante el JNE de la exclusión hecha por el JEE-Huaraz.

«Vengo con la moral en alto y más fuerte que nunca de que todo saldrá a nuestro favor y se corregirá el error del JEE, y dentro de mi campaña política a mi candidatura está la de visitar las provincias para dar el respaldo a todos mis candidatos a consejeros regionales y candidatos a los gobierno locales. Se que juntos vamos a cambiar la historia de Áncash y de todas sus provincias«, concluyó el candidato a gobernador de «las escobitas», Juan Vásquez.