20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Elisa Rubí Soto es la tercera víctima de la marcha de protesta contra gobierno de facto Merino

Elisa Rubí Soto Rodríguez, lamentablemente, se convirtió en la tercera fallecida que participó de la segunda marcha Nacional contra el gobierno de Manuel Merino. Fue su padre de la joven, quien a través de las redes sociales denunció que su hija falleció a causa de perdigones en el rostro.

Nada será igual después de la pérdida irreparable de princesa luchadora, te fuiste a la eternidad dejándome con el corazón destrozado en mil pedazos pero vivirás por siempre en mi mente y corazón”, fue lo que escribió el padre de la joven en su cuenta de Facebook.

Adiós princesa, me quedo destrozado pero con orgullo de tu lucha social contra la corrupción e injusticia. Seguiré tu ejemplo de coraje como me demostraste el 14 /11/20″, agregó.

Se sabe que su hija habría llegado herida a su hogar tras asistir a la manifestación. “Llegaste a las 4:00 a.m con heridas por perdigones producto de la represión y con tu cartel improvisado con huecos. Adiós hijita mía”, finalizó.

Se sabe que la infortunada era estudiante de educación y que sus padres también ejercían dicha profesión. Ella vivía en el distrito de Pachacamac. Y estaba internada en el hospital tras recibir perdigones en el rostro y el brazo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS