spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Enrique Vargas: «Denunciaré a Ríos por abuso de autoridad ante la Fiscalía si me desalojan»

El vicegobernador de la región Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, dijo que es una falta de respeto hacia su persona que Ríos haya manifestado que el cargo de vicegobernador es decorativo, pues indicó que está desconociendo documentos oficiales que demuestran todo lo contrario.

«Yo tengo toda la predisposición de trabajar, pero el señor no quiere hablar conmigo. Ha pedido que me manden a otro ambiente para instalar mi oficina, pero yo no saldré del despacho que tengo», sostuvo Vargas, añadiendo que si se concreta el desalojo denunciará penalmente a Ríos por abuso de autoridad ante la Fiscalía.

Vargas, negó haber cometido alguna irregularidad durante su gestión como gobernador encargado y saludó la posible intervención de la Contraloría General de la República en el gobierno regional.

Expresó que ha entregado todas las cosas claras y en orden en la tranferencia del cargo al gobernador Waldo Ríos Salcedo, quien ha solicitado que el órgano de control investigue el periodo de Vargas.

Asimismo, dio a conocer que los funcionarios nombrados en su gestión han presentado sus cartas de renuncia porque se sienten hostigados y por solidaridad con él, ya que Waldo Ríos ha ordenado que sea desalojado de la oficina que ocupa en la sede regional.

Consideró que quizá el gobernador quiere vengarse de él porque no apoyó las medidas de protesta que realizó para ser rehabilitado por el Poder Judicial, a fin de asumir el cargo.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS