Inicio Artículos Destacados FIFA : Encuentro Perú vs. Nueva Zelanda fue programado para el 6...

FIFA : Encuentro Perú vs. Nueva Zelanda fue programado para el 6 y 14 de noviembre

El encuentro entre la selección peruana y su similar de Nueva Zelanda, por el repechaje rumbo a Mundial Rusia 2018, que inicialmente estaba programado para el 6 y 14 de noviembre, se modificó por pedido expreso de ambas federaciones.

Este sábado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo pública la carta en el que la FIFA le confirmaba los cambios de los horarios y las fechas.

“(…) examinado los diferentes elementos decisivos en juego alrededor de los dos partidos de los playoffs intercontinentales entre sus dos equipos nacionales, tal como las distancias, duración de vuelos y zonas horarias, y ha decidido que la venta internacional de partidos se extienda excepcionalmente por un día más”, son las razones que da el máximo ente del fútbol en su comunicado.

La ida se disputará el 11 de noviembre en el Estadio Westpac, Wellington a las 4:15 p.m. (hora de Nueva Zelanda). Por la diferencia horaria (Nueva Zelanda nos lleva 18 horas) el partido será el viernes 10 a las 10:15 p.m. (hora peruana).

Mientras que la vuelta se jugará el 15 del mismo mes en el estadio Nacional a las 9:15 p.m. (hora peruana).